Redacción EC

Nuevamente la irresponsabilidad de algunos conductores causó estragos en las pistas de Lima. Esta vez, entre la 1 a.m. y las 5 a.m., tres accidentes expusieron al riesgo la vida de cinco personas, entre ellas un paciente que iba en una ambulancia del (SAMU), del  (Minsa).

El primer accidente ocurrió en el cruce de la Av. 28 de julio con Paseo de la República, en . Allí, un sujeto ebrio que se negó a identificarse chocó su automóvil de placa B3Q 602 contra station wagon blanco que prestaba el servicio de taxi. La colisión dejó un herido y daños en el parachoques frontal del vehículo afectado. 

Testigos aseveraron que el conductor responsable del choque, quien no fue identificado, estaba ebrio.

El segundo percance sucedió dos horas después, en la Av. César Vallejo, de . Allí, Paul Méndez, un taxista, golpeó su unidad de matrícula TGY 138 contra una ambulancia del SAMU, de placa UQ 8518. Se informó que los dos pasajeros del taxi fueron trasladados al hospital Bravo Chico, debido a las lesiones que sufrieron.

Finalmente, ya casi al amanecer, otro accidente ocurrió en el cruce de las Av. San Luis y Javier Prado, en , entre un vehículo particular y una coaster que cubre la ruta Callao - La Molina. Los dos pasajeros de la pequeña unidad fueron conducidos a una clínica local.