Clausuran KFC de La Victoria por infringir normas de higiene
Clausuran KFC de La Victoria por infringir normas de higiene
Redacción EC

La Municipalidad de La Victoria clausuró hoy el local de Kentucky Fried Chicken (KFC) ubicado en la avenida Canadá luego de encontrar basura expuesta en el área de cocina y por no contar con baños propios.

Según detallaron voceros de esta comuna, el establecimiento, ubicado en Av. Canadá 1098, infringió las normas sanitarias al tener desperdicios en el mismo lugar donde se preparan los alimentos. De igual forma,  la falta de servicios higiénicos para sus comensales transgrede la normatividad vigente.

La clausura del local de KFC se concretó en cumplimiento a la resolución 071-2015 emitida por la Subgerencia de Inspección y Control de Sanciones de la municipalidad distrital de La Victoria.

Desde enero pasado las municipalidades intensificaron la supervisión de locales de venta de alimentos luego de una ola de denuncias, a través de las redes sociales, que daban cuenta de pésimas condiciones en famosos locales de comida rápida como Domino’s Pizza.

[ACTUALIZACIÓN: 6:30 p.m]

La empresa asegura que el local sí cuenta con un baño que comparten con Pizza Hut.  Por tal motivo, la Municipalidad de La Victoria decidió levantar las observaciones, tal como se observa en el Acta de conformidad N° 027-2015.

Lee también...

TAGS RELACIONADOS