Henry Pino estaba planeando vender su carro, pero se llevó con la sorpresa que un vehículo con la misma placa y misma tarjeta de propiedad ya había sido vendido en el país. Todo porque una banda de delincuentes clonaron toda su información para camuflar un vehículo robado.

Según informó la policía, el carro que ya está en su poder había sido reportado robado desde el 14 de enero y tenía como placa original C4J-111. Los delincuentes procedieron a buscar un vehículo de la misma marca, color y año de fabricación para luego falsificar la placa y la tarjeta de propiedad.

Con esta información falsa, los hampones procedieron a vender el carro, lo que ahora imposibilidad que el dueño original del carro clonado pueda continuar con su venta.

"Yo ya sé que este es mi carro, lo he tenido siempre pero aparece otro carro con la misma placa y por más que esté detenido físicamente, la titularidad no me corresponde. Ese trámite puede demorar hasta dos años", reclamó Henry Pino, afectado por este caso.

Incluso detalló que un notario en Ayacucho validó la venta del carro robado. "Hay un notario en Huamanga que se ha prestado, dice en su escritura que yo me acerqué ante él y que firmé pero yo nunca he estado en Ayacucho", declaró.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC