Hasta el lugar llegó personal de los bomberos, quienes tardaron aproximadamente 40 minutos para liberar al chofer que estaba atrapado. (Foto captura: Latina)
Hasta el lugar llegó personal de los bomberos, quienes tardaron aproximadamente 40 minutos para liberar al chofer que estaba atrapado. (Foto captura: Latina)
Redacción EC

El chofer de una cúster se salvó de morir luego de estrellarse contra la parte posterior de un camión recolector de basura, en el distrito de . Según el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp), el accidente se registró en la Av. Universitaria con la Av. San Carlos a las 2:31 a.m.

De acuerdo a 90 Matinal, el accidente se habría producido cuando el camión recolector de basura de la Municipalidad de Comas se encontraba estacionado a un lado de la vía mientras los trabajadores de limpieza recogían la basura.

El citado medio indicó que la Policía sospecha que el chofer, de quien se desconoce su identidad, se habría quedado dormido, lo que provocó que chocara su unidad. En tanto, uno de los trabajadores del municipio indicó que el camión se encontraba estacionado con la respectiva señalización.

Hasta el lugar llegó personal de los bomberos, quienes tardaron aproximadamente 40 minutos para liberar al chofer que estaba atrapado. El agraviado fue trasladado al hospital Sergio E. Bernales, en Collique, para su atención médica.

En las imágenes difundidas se puede observar la gravedad del choque. La parte delantera de la cúster está completamente destruida, sobre todo en el lado del conductor.

Comas: chofer de cúster se salvó de morir tras empotrarse contra un camión recolector de basura. (Video: Latina)




TAGS RELACIONADOS