Combi con deuda de S/. 38.000 por multas protagonizó accidente
Combi con deuda de S/. 38.000 por multas protagonizó accidente
Redacción EC

Una combi de transporte público protagonizó un nuevo en las vías de Lima Metropolitana. En esta ocasión, la unidad de placa A2D-754 chocó contra la parte del copiloto de una camioneta 4x4 color negro y de matrícula D3A-343 en el cruce del jirón Abtao con la avenida Bausate y Meza, en La Victoria.

En la combi que circulaba por Abtao iban unos 20 pasajeros, resultando once de ellos heridos. Entre estos últimos se encuentran cuatro niños. Fueron trasladados al Hospital Dos de Mayo.

En tanto, en la camioneta, Carlos Vera se encontraba con sus hijas de 5 y 3 años, quienes sufrieron conmociones cerebrales siendo posteriormente trasladadas al Hospital Almenara.

En el cruce no hay semáforo, según pudo comprobar El Comercio. Asimismo, Vera indicó que la combi iba a excesiva velocidad.

DEBE S/. 38 MIL POR PAPELETAS
Según el Servicio de Administración Tributaria (SAT), la combi debe pendientes de pago.

La mayoría de las multas son del código N61, que consiste en no permitir las acciones de control y fiscalización incumpliendo las indicaciones de la autoridad administrativa, darse a la fuga o negarse a entregar documentación.

Asimismo, por permitir que el vehículo circule con las puertas de acceso abiertas o permitir que alguna persona sobresalga de la estructura del vehículo. Esta falta está tipificada con el código N63.