Comisaría no quiso recibir denuncia de acoso sexual callejero
Comisaría no quiso recibir denuncia de acoso sexual callejero
Redacción EC

Una mujer que fue víctima acoso sexual y denunció que en la comisaría de Chaclacayo no quisieron recibir su denuncia luego de que los agresores golpearan a ella y a sus amigos que quisieron defenderla.

Según las afectadas, un sujeto identificado como George Limaylla Rojas reaccionó con una cachetada y patada cuando la joven lo enfrentó tras ser víctima de acoso sexual callejero. Fue en ese momento que los amigos del agresor arremetieron con violencia contra las dos mujeres y el joven que la acompañaban.

"Me meten una patada a la pierna, me cae un ladrillo en el codo, me golpean en el ojo", relató la joven identificada como Regina.

NO QUISIERON RECIBIR DENUNCIA

Lo peor para las afectadas es que pese a las evidentes muestras de los golpes recibidos, el técnico Raúl Aguilar Simbron de la comisaría de Chaclacayo no les hizo pasar por el médico legista y dejó libres a los agresores.

Incluso señaló que “las tres de la mañana no es hora de estar en la calle”, tal como muestra un video difundido por las agraviadas.

Además, les dijo que si querían pruebas del ataque que ellas mismas se tomen fotos porque él no tenía cámara.(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

COMPARTAN POR FAVOR¿Cómo es posible tanta salvajada? ¿Cómo es posible que las autoridades se burlen de algo así? ¿Cómo...Posted by on

LEE TAMBIÉN:

Madre de pide todo el peso de la ley para primo acusado de asesinato — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)