Concierto de Soundgarden: así detuvieron a dos delincuentes
Concierto de Soundgarden: así detuvieron a dos delincuentes
Redacción EC

La noche del jueves 27 de marzo fue una fiesta para el grunge en Lima con el concierto de Soundgarden en el Estadio Nacional. Pero no todo fue fiesta para los asistentes. Algunos se vieron perjudicados por gente de mal vivir que estuvo entre las zonas más exclusivas del concierto solo para asaltar al público.

Tal fue el caso de uno de los asistentes, quien contó a través de su cuenta de Facebook que un sujeto desconocido lo bolsiqueó durante uno de los primeros pogos del concierto.

“Lo agarré, pero justo en ese momento un eufórico me pisó el pasador, se me salió el zapato y tuve que soltarlo. Felizmente no se llevó mi celular”, relató a través de su cuenta de Facebook.

Algunas canciones después, mientras sonaba Rusty Cage en los altavoces y los asistentes volvían a poguear, el aficionado vio de otra vez al sujeto que le quiso robar, esta vez acompañado por otro sujeto.

Fue entonces cuando aprovechó la situación y decidió avisarle al personal de seguridad que estaba cerca. Ellos le recomendaron buscar a los policías y fueron estos últimos quienes, antes de que termine el concierto, lo ayudaron a interceptar a los delincuentes.

Los dos sujetos, a quienes logró fotografiar, tenían unos seis celulares robados en su poder. En presencia de la policía, dos de sus víctimas recuperaron sus equipos, pero otras víctimas prefirieron no denunciarlos en la comisaría.

Contenido sugerido

Contenido GEC