Continúa la tensión en Jicamarca por conflicto limítrofe
Redacción EC

La mañana del lunes se desató entre serenos y pobladores de y San Antonio de Chaclla () por la inauguración de un comedor popular. El choque destruyó el local del municipio local, y .

La posibilidad de que los enfrentamientos se reanuden siguen vigentes, por lo que la policía sigue vigilando la zona del anexo 8 de Jicamarca donde se encuentra el comedor popular. Esto ha permitido que no se vuelva a desatar la violencia entre ambos distritos.

"Todo el pueblo de San Antonio repudia estos actos vandálicos. Fue a través de la violencia que ingresaron al municipio y pusieron en riesgo la vida de los trabajadores y la mía", dijo la alcaldesa de San Antonio, Eveling Feliciano Ordóñez.

Mientras tanto, siguen las investigaciones policiales para dar con los sujetos que abrieron fuego la tarde de ayer, acabando con la vida del mototaxista Jaime Sergio Celedonio Miraval (18). En el lugar todavía se pueden ver decenas de casquillos de pistola percutados.

La alcaldesa distrital confirmó que, entre los detenidos en la comisaría de Jicamarca, hay al menos tres sujetos con requisitorias que se habían disfrazado como serenos.