Corazón Serrano asumirá gastos médicos y sepelio tras accidente
Corazón Serrano asumirá gastos médicos y sepelio tras accidente

La agrupación musical se comprometió a asumir los gastos médicos y de sepelio de las víctimas que dejó el choque entre un bus de su empresa y un auto en la carretera Panamericana Norte, a la altura de Chancay. Siete personas murieron, entre ellas cuatro menores de edad, mientras que un niño permanece hospitalizado.

En conferencia de prensa, el líder de Corazón Serrano, Lorenzo Guerrero Neyra, afirmó que el grupo de cumbia no dejará de lado, en ningún momento, a los deudos del fatídico accidente de tránsito.

"Nosotros estamos tratando de comunicarnos con la familia (de los fallecidos), incluso hemos mandado a una persona para que haga contacto. Estamos a la espera", dijo el fundador de la agrupación musical, cuyos integrantes abordaron taxis para seguir su camino tras el accidente.

Piden traslado de herido

Desde Chancay, la familia de los fallecidos y del único sobreviviente, un niño de 6 años, pidieron apoyo a las autoridades para trasladar al menor a un hospital de mayor complejidad en Lima.

Según el director del Hospital de Chancay, el pequeño Ángel padece de muchas fracturas y una hemorragia interna. Aunque se encuentra estable, necesita de la evaluación de un neurocirujano.

"Pido al ministro de Salud por una cama en un hospital, también que las autoridades nos agilicen los trámites para llevar los cuerpos a Yanahuanca, en Cerro de Pasco y se realice la investigación correspondiente", precisó Juan Luis Chumoreia, amigo de la familia en declaraciones a Canal N.