Crimen en Barranco: hombre asesinado a balazos tenía DNI falso
Redacción EC

El hombre que fue , esta tarde, cuando ingresaba al restaurante 'Rincón Gaucho' de , aparentemente tenía un DNI falso, por cuanto su identidad todavía está en proceso de investigación.

Así lo informó el ministro del Interior, Daniel Urresti, quien detalló que el rostro de la víctima y su huella dactilar no coinciden con los que figuran en el DNI hallado por la policía entre sus pertenencias. En este documento el nombre que aparece es César Juan Sánchez Navarro, de 39 años.

Según precisó el ministro, tiene rasgos asiáticos y tatuajes en distintas partes del cuerpo. Estos últimos estarían relacionados con una mafia de alcance internacional.

“El cadáver presenta ocho perforaciones producto de las balas. Todo hace indicar que andaba con un DNI falso”, manifestó Urresti en la comisaría de Barranco.

El titular del Interior llegó hasta esa sede policial, pues allí fueron trasladados dos sujetos detenidos en Surco a bordo de una moto. Estos serían quienes huyeron del local de parrillas tras el homicidio.

“Aplicamos el Plan Cerco y detuvimos a esos dos sospechosos pero uno pudo fugar. Los llevamos primero a la comisaría de Surco y ahí llegó una acompañante de la víctima. Esta vio a uno y, al reconocerlo, intentó agredirlo”, señaló Urresti.

Subrayó que la mujer arremetió contra uno de los sujetos que aparentemente huyó en la moto después del homicidio. Sobre el vehículo, dijo que estaba con requisitoria por asalto y robo.