Crimen en Carabayllo: disparan contra pareja dentro de hostal

Una pareja fue atacada a balazos dentro de un hostal de por un sujeto encapuchado que disparó hasta en cinco oportunidades. A consecuencia del ataque Edson Reyes Jara (22) murió de manera inmediata y su enamorada Kiara Sánchez Saavedra (21) terminó herida.

El ataque ocurrió en el hostal Eros ubicado en la cuadra 4 de la calle San Martín, en Carabayllo. La pareja acababa de ingresar al lugar cuando un sujeto bajó de una mototaxi y tras subir las escaleras descerrajó cuatro disparos contra Reyes Jara y uno contra Sánchez Saavedra.

Luego de ello, el tipo huyó del lugar en la misma mototaxi. La policía sospecha de un ajuste de cuentas, por una venganza entre delincuentes pues las víctimas tenían antecedentes policiales por robo agravado, tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de drogas. Ellos fueron detenidos en marzo de este año.

Kiara Sánchez Saavedra fue ingresada al hospital Sergio Bernales de Collique con un impacto de bala en la pierna. Ella se encontraría fuera de peligro. Sin embargo, la policía dispuso vigilancia sobre la sala de cirugía y el nosocomio para evitar que el sicario termine su trabajo.

Ello luego de que hace una semana el delincuente conocido como ‘Cholo Darwin’ fuera asesinado en la sala de cirugía del hospital de Collique. En su intento por defenderse utilizó a una enfermera como escudo humano.

TAGS RELACIONADOS