Redacción EC

A la hipótesis de un ajuste de cuentas y la extorsión de mafias vinculadas al tráfico de terrenos, se ha sumado una nueva teoría sobre el crimen de , hijo del alcalde de . Informes de inteligencia no descartan disputas amorosas.

Según esta hipótesis, Vanessa, pareja de Renee Jesús Aroni Lima (alias ‘Aroni’), principal sospechoso del crimen, sería una pieza clave en el caso. Según Frecuencia Latina, el asesinato “sería producto de un lío de chicas de bandas rivales”.

Esa información tomó mayor relevancia debido a que las tres jóvenes que estuvieron en medio salieron ilesas.

VIDEO CLAVE
En los últimos días la Dirincri maneja la hipótesis de que serían al menos implicadas en el asesinato de Burgos. Algunos incluso habrían estado dentro de la discoteka Perikos.

Por ello, un video del concierto del cantante Chacalón Junior sería clave para identificar a los implicados. También para ver quiénes más estuvieron junto a Burgos esa noche.

Trascendió que la PNP busca a Eduardo Vilca Febres (alias ‘Edú’ o ‘Marino’) y a dos sicarios conocidos como los mellizos. Ellos habrían sido quienes dispararon contra el hijo del alcalde.

Contenido sugerido

Contenido GEC