Crimen del hijo de Carlos Burgos: caen informantes de 'Aroni'
Crimen del hijo de Carlos Burgos: caen informantes de 'Aroni'
Redacción EC

Dos integrantes más de la banda delincuencial “Los malditos de San Juan de Lurigancho”, que encabezaba el detenido Renée Jesús Aroni Lima ‘Aroni’, presunto asesino del , fueron capturados con armas y municiones.

Armando Arellano Sifuentes (42) ‘Gatón’ y Walter Jesús Rivera Moreno (30) ‘Curita’ eran hasta el lunes último quienes mantenían informado a ‘Aroni’ por teléfono sobre las solicitudes de detención en su contra así como las operaciones policiales de búsqueda mientras estaba en la clandestinidad.

Según informó la policía, ‘Gatón’ y ‘Curita’ también coordinaban con ‘Aroni’ las extorsiones y tráfico de tierras perpetradas en San Juan de Lurigancho. Ambos detenidos corroboraron ello en el interrogatorio al que fueron sometidos en la Dirincri.

De acuerdo con información solicitada por la policía, Armando Arellano Sifuentes ‘Gaton’, tiene antecedentes a nivel internacional debido al delito de tráfico de drogas. En tanto, Walter Rivera Moreno tiene denuncias de la Policía por el delito contra el patrimonio, usurpación de tierras y tráfico de las mismas.

Los dos arrestados fueron puestos a disposición de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de San Juan de Lurigancho.