Redacción EC

Tras el homicidio de Vylma Niño de Guzmán, Stephanie y Fernando dejaron de verse al menos durante cuatro días. Durante ese periodo, la menor quiso comunicarse con su enamorado. Sin embargo, los padres del adolescente le quitaron el celular y el acceso a internet. Ello motivó que Stephanie se contactara con Marco, el primo de Fernando.

El programa Reporte Semanal, reveló las conversaciones de Stephanie y Marco en . Ahí la menor de 14 años, le dice que acababa de ser expulsada de su casa por su mamá y que necesitaba comunicarse con Fernando. Esto ocurrió horas después del crimen. También le confirma que está embarazada del adolescente.

En los mensajes también le indica que tiene en su poder 49 mil soles y que el dinero e lo entregó su padre. Aquel anciano con Alzheimer que tuvo que ser de la casa de La Molina y que .

El reporte detalla que Stephanie se hizo pasar por su madre para comprar un celular. Para ello, utilizó el DNI de Vylma Niño de Guzmán.

El antropólogo forense José Pablo Baraybar dijo que será muy complicado saber quién atacó a la mujer y de qué forma lo hizo. Aseguró que el hecho de que el cadáver haya sido rociado con ácido muriático dificultará el trabajo.

Los mensajes fueron rescatados por la familia del joven y serán utilizados para defenderlo y demostrar que la autora del crimen fue Stephanie.

Contenido sugerido

Contenido GEC