Cucarachas en Pizza Hut: cierran local de La Molina
Redacción EC

La Municipalidad de La Molina clausuró el local de ubicado en la cuadra 52 de la avenida Javier Prado, tras comprobarse la existencia de insectos muertos en el depósito de alimentos y otras áreas del establecimiento.  



El operativo sanitario estuvo a cargo de inspectores de , quienes encontraron hasta cuatro cucarachas muertas en tres ambientes diferentes de la pizzería.

Además de la clausura, la municipalidad aplicó una multa económica de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) equivalente a 3.850 soles. Al momento de la intervención, el local estaba lleno de comensales y se tuvo que esperar su salida para proceder al cierre dispuesto, informó el municipio en un comunicado de prensa. 


SIN REGISTRO SANITARIO
La comuna informó que en forma paralela también intervino otro local de Pizza Hut ubicado en el centro comercial MolinaPlaza, donde se detectó bolsas de salsa de tomate sin registro sanitario. 

Aunque los administradores del negocio informaron que todo estaba autorizado, no pudieron sustentarlo con documentos.  Deberán hacerlo en las próximas horas.
La comuna distrital y la Digesa continuarán con inspecciones en diversos locales de comida rápida del distrito, a fin de garantizar la salud pública. 

Ayer, Jorge Andrés Sosa Salgado, comensal de la franquicia de Pizza Hut en su ensalada, que recibió en el local de Molina Plaza.

También ayer el local de Domino’s Pizza en la avenida Constructores luego que trabajadores se negaran a la inspección.



 

TAGS RELACIONADOS