David Waisman: robaron vivienda de ex ministro en San Isidro
David Waisman: robaron vivienda de ex ministro en San Isidro
Redacción EC

Una vez más, un personaje público fue víctima de la delincuencia en Lima. Esta vez se trató del ex ministro , a cuya casa ingresaron delincuentes en la tarde viernes. La vivienda se encuentra ubicada en .

David Waisman indicó que el robo ocurrió a las 2:30 p.m. y que su esposa se encontraba en el segundo piso, descansando tras una reciente operación.

"Se llevaron platería que además del alto costo, que está por determinarse, tiene un valor sentimental. El golpe no solo fue económico sino también emotivo", señaló.

Agregó que los delincuentes solo estuvieron en el primer nivel de la vivienda y que ingresaron tras romper el marco de la puerta con una herramienta conocida como una pata de cabra. Los ladrones aprovecharon que el personal de su casa salió a comprar.

La casa se encuentra a pocas cuadras de la comisaría de San Isidro y del local de serenazgo del distrito. Además, la cuadra tenía seguridad policial privada.

"Sospechosamente la seguridad, que es pagada por los vecinos de esta cuadra, no estaba en ese momento", contó el ex ministro del gobierno de Alejandro Toledo.

Lee también...

Pérez Guadalupe: "Los militares no están preparados para hacer función policial" — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)