Debate presidencial: portátiles se concentran afuera del local

Simpatizantes de diferentes partidos políticos llegaron hasta los exteriores del Centro de Convenciones de Lima, en , donde se realiza el debate presidencial. Las portátiles realizan su manifestaciones de manera pacífica. 

En las inmediaciones del local, personal del Grupo de Operaciones Especiales y la SUAT, así como agentes de la Policía Montada, ofrecen resguardo. Una tanqueta y varios patrulleros resguardan las manifestaciones de simpatizantes de los candidatos en la Avenida Aviación. 

Al lugar también llegaron integrantes del colectivo No a Keiko, quienes expresan su rechazo a la candidatura a la presidencia de la líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. 

(Foto: Ronny Isla)

Desde las 7 p.m., diez candidatos en disputa confrontan sus propuestas de plan de gobierno en el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Por otro lado, el paso vehicular y peatonal ha sido restringido en el cruce de la avenida Javier Prado Este con San Luis, el cruce de Javier Prado Este con la avenida Aviación y Aviación con la calle El Comercio.

Asimismo, la avenida La Arqueología en sus intersecciones con las avenidas Javier Prado, Bellas Artes y Canadá y avenida El Comercio con Jirón de la Historia. 

Según comunicó el Jurado Nacional de Elecciones, los referidos cierres fueron coordinados con la Municipalidad de Lima y la Policía Nacional.

Lee también: 

TAGS RELACIONADOS