Denuncian nuevo caso de intoxicación en Rústica de Pachacámac

El restaurante de enfrenta una nueva acusación por la calidad de sus alimentos. Una madre de familia denunció que su hijo de 10 años lleva varios días internado tras almorzar el último sábado en el mismo local donde se registró una intoxicación masiva tras un quinceañero.

Rosa Pajares contó que acudió al restaurante Rústica de Pachacámac horas antes de la celebración donde otras 45 personas resultaron intoxicadas. La noche de ese mismo día su menor hijo empezó a sentirse mal.

“Malestar corporal, fiebres, nauseas, diarreas. Mi hijo ya vino de emergencia con un cuadro de deshidratación”, denunció Pajares a Latina.

Hasta el momento la única respuesta que han tenido de la empresa Rústica es un correo electrónico donde indican que se trata de “un caso aislado” y que iniciarán una investigación al respecto. No obstante, la madre pide que se hagan responsables por la intoxicación que obliga a su hijo a permanecer internado en una clínica con sondas que le proveen suero y antibióticos.

Ese mismo día, pero en la noche, se realizó una fiesta de quince años en el Rústica de Pachacámac tras la cual 16 adolescentes y 39 adultos tuvieron que ser internados por intoxicación. Sobre este caso la empresa dijo que se haría cargo de los gastos médicos.

TAGS RELACIONADOS