Desvían tránsito desde las 11 p.m. en la Panamericana Sur
Desvían tránsito desde las 11 p.m. en la Panamericana Sur
Redacción EC

Los usuarios de la Panamericana Sur deberán tomar rutas alternas esta noche, desde las 11 p.m., debido a los trabajos que se realizarán a la altura del Km 9, donde quedaba el puente peatonal Ricardo Palma, en Surco.

Según informó Rutas de Lima,  concesionario de la vía, el puente provisional será colocado poco antes de la medianoche hasta las 6 a.m. del sábado 3. 
 
Quienes transitan por la Panamericana Sur en el sentido norte a sur, deberían desviarse a la altura de la vía auxiliar del Puente Atocongo, ingresando por el ramal rumbo a la avenida Tomás Marsano. Siguiendo por esta vía llegarán al cruce con la avenida Caminos del Inca, desembocando en la Avenida Benavides. Una vez allí, doblan a la derecha y en el Grifo Pecsa (ubicado en el puente Benavides) doblarán a la izquierda para tomar nuevamente la carretera Panamericana Sur.
 
Los usuarios que transitan sobre la misma vía rápida, pero hacia el sur, deberán ir por la avenida Morro Solar (vía auxiliar de la Panamericana), a la altura de la avenida Las Nazarenas (después del puente Benavides). Estos deberán seguir esta ruta hasta el ramal de salida que retorna nuevamente a la carretera. 
 
Rutas de Lima pide las disculpas del caso a todos los usuarios de las vías por las molestias que los trabajos pudieran ocasionar, y pone a disposición su Línea de Atención al Usuario: 217 -4000 y su página web: www.rutasdelima.pe para cualquier sugerencia.