Desvíos en Breña y Cercado de Lima por competencia de skate
Desvíos en Breña y Cercado de Lima por competencia de skate

Las calles del Cercado de Lima y del distrito de Breña serán cerradas hoy al tránsito vehicular por la realización de una evento de skate denominado Go Skateboarding. Por esa razón, la Municipalidad de Lima ha implementado un plan de desvíos.

La competencia se inciará en la cuadra 7 de la avenida Arequipa y continuará por el jirón Bermúdez, avenida Talara, jirón Orbegoso y las avenidas General Varela y Bolivia. Los participantes seguirán por los jirones Huaraz y Zorritos, avenida Quilca, jirón Rufino Torrico y avenida Nicolás de Piérola hasta llegar a la Plaza San Martín.

(Difusión)

Da click en la imagen para revisar el mapa con las rutas alternas. (Difusión)

Después del recorrido, los participantes se concentrarán en la Plaza San Martín desde las 8 a.m. hasta las 2 p.m., para la cual cerrarán las siguientes vías aledañas:

Desvío jirón Carabaya: jirón Pachitea, avenidas Uruguay y Garcilaso de la Vega, y los jirones Rufino Torrico, Moquegua y Puno.

Desvío avenida Nicolás de Piérola (E-O): jirón Lampa y avenidas Emancipación y Tacna.

Desvío Nicolás de Piérola (O-E): incluye el jirón Camaná.

Durante las horas que dure el evento se contará con el apoyo del personal de la Policía Nacional que orientará a los conductores sobre las rutas alternas, a fin de evitar el congestionamiento vehicular en los puntos de concentración.