Redacción EC

Agentes de la de detuvieron en las últimas horas a José Luis Reynoso Arroyo, alias "Chucho", a quien sindicaron como uno de los 11 implicados en el asesinato de , hijo del alcalde de ,

Según informó la , Reynoso Arroyo portaba un arma de fuego cuando fue intervenido. Hasta el momento se ignoran las circunstancias en las que fue detenido, pero se espera que delate a sus cómplices y aclare si el crimen de Burgos se debió a una pugna entre traficantes de tierras en Jicamarca, a una guerra de bandas de extorsionadores o si se trató de una venganza de índole personal.

Como se recuerda, el asesinato de Carlos Burgos Gonzales ocurrió el 16 de febrero pasado, cuando el joven salía con unos amigos de la discoteca Perikos.

Las investigaciones policiales apuntan a que el crimen fue perpetrado por la banda , liderada por Christian Barraza Guevara, alias "Kitty", quien sería el autor material de este homicidio.

Antes de Reynoso Arroyo fueron capturados José Williams Cadenillas Campos, quien tiene un prontuario por robo de vehículos, Walter Lector Zúñiga, alias  "Mono", y Juan Carlos Tomás Almendradis, "Chato", quien era el chofer de la camioneta que trasladó a los tres sicarios que dispararon contra Burgos, entre ellos a "Kitty". 

De los implicados que faltan capturar, uno de los más peligrosos es Renée Jesús Aroni Lima alias "Loco Aroni", quien habría coordinado el crimen.

Contenido sugerido

Contenido GEC