Disparos en Plaza San Miguel por pelea entre pandilleros
Disparos en Plaza San Miguel por pelea entre pandilleros
Redacción EC

Agentes de la comisaría de Maranga intervinieron a más de 20 adolescentes, aparentemente miembros de pandillas, luego de que estos protagonizaran disturbios en el parque La Muralla, ubicado a la espalda de .

Según testigos del incidente, un vigilante realizó al aire para ahuyentar a los revoltosos, quienes se agarraban a golpes. Sin embargo, algunas versiones indican que los disparos fueron hechos por los pandilleros 

Trabajadores de Coney Park contaron a El Comercio que dos grupos de jóvenes se enfrentaron a golpes muy cerca al establecimiento, incluso intentaron ingresar al lugar. Ello fue impedido por personal de seguridad del local. 

Los disparos de un vigilante confundieron a los compradores y vecinos de la zona, quienes pensaron que se trataba de una balacera. De hecho, varios usuarios de Twitter advirtieron sobre esta aparente situación.

La policía de San Miguel confirmó a El Comercio que fueron 20 los jóvenes intervenidos y uno de ellos fue conducido a la comisaría de Maranga. Además, otro de los adolescentes terminó herido por un golpe recibido en la gresca.