Eje Javier Prado: reubicarán el paradero Salaverry en unos días
Eje Javier Prado: reubicarán el paradero Salaverry en unos días
Redacción EC

El paradero Salaverry del corredor Javier Prado, ubicado en , permanece frente a la salida de un edificio, pese a que antes estaba prohibido estacionarse en ese lugar. El letrero que advertía de la restricción fue retirado y hasta hoy, solo aparecía la señalización de la parada.

Los residentes del edificio de la inmobiliaria Imagina, ubicado en la avenida Sánchez Carrión, se quejaron de que los buses azules obstruyen la entrada y salida de los estacionamientos. La situación se agrava en horas punta.

Los buses en el paradero, además, bloquearían el acceso de los bomberos al hidrante del edificio y la evacuación de los vecinos en casos de emergencia. 

“Hemos presentado una solicitud de reubicación a la . Estamos esperando que pasen las fiestas para que nos respondan”, dijo Luz Bedrellana, administradora del edificio.

Agregó que hasta ahora, solo ha retirado los conos que cercaban el área de parada para los buses. Esta entidad dijo que moverá el paradero unos metros más adelante en los próximos días. 

Pro Transporte ya cambió el paradero final del corredor en . Antes se ubicaba en la avenida Precursores, frente a otro edificio, y ahora  está en Faucett con Contisuyo.