Empresa Orión dice que es víctima de un "afán de persecución"
Empresa Orión dice que es víctima de un "afán de persecución"
Redacción EC

El presidente ejecutivo de la empresa de transporte Orión, José López, defendió la labor de los conductores que trabajan en el consorcio y aseguró que son víctimas de un afán de persecución de parte de las autoridades metropolitanas.

"Nosotros, en los últimos años, hemos sido víctimas de un afán de persecución de las autoridades de la Municipalidad de Lima contra la empresa Orión", dijo en una entrevista en Panamericana.

López aseguró que todos los choferes que contratan son sometidos a exámenes rigurosos antes de que se sumen a sus filas pero que no pueden fiscalizarlos una vez que "salen a las pistas".

Al ser consultado sobre el gran número de multas que tienen muchos de sus trabajadores, el vocero de la empresa les restó importancia al asegurar que muchas sanciones son mal puestas por un "afán recaudador" de la comuna de Lima.

"Lo que hacemos es separar a los malos choferes inmediatamente. Tenemos más de 200 unidades libres por falta de buenos conductores, y esto no sería así si solo buscáramos lucrar", añadió López.

Sin embargo, el presidente ejecutivo de Orión no supo explicar cuáles son las causales que utilizan para sancionar a sus conductores.

Contenido sugerido

Contenido GEC