Empresa de taxi se pronunció por robo de joven en San Isidro

Familiares de Javier Aréstegui, el joven que llegó de Estados Unidos y fue asaltado en San Isidro, sospechan que el taxista que lo recogió del aeropuerto sería cómplice de los delincuentes, pues mostró una actitud sospechosa. Ante las acusaciones, la empresa Taxi Green indicó que colaborará con las investigaciones policiales.

A través de Canal N, Carlos Almería, gerente de la compañía, indicó que el taxista que prestó el servicio a Javier Aréstegui y su padre fue identificado como Wilder Suárez Espinoza. Dijo que entregará a la policía los números telefónicos del conductor para averiguar si realizó llamadas durante el viaje.

"También se pondrá a disposición los videos, que tenemos con LAP, del momento del recojo de los pasajeros. El GPS del vehículo evidenciará la ruta que siguió el conductor", señaló el representante de Taxi Green.

FAMILIA DE LA VÍCTIMA SOSPECHA DEL TAXISTA

Por su parte, el padre de Javier Aréstegui cuestionó que la policía aún no haya interrogado al taxista Wilder Súarez. Indicó que durante el trayecto, el conductor habló varias veces por celular y se negó a encender la radio cuando se lo pidieron. 

"Nos preguntó la dirección a la que íbamos en reiteradas oportunidades y la repetía en voz alta. Luego, cuando quise prender la radio no me lo permitió. Seguro no quería interrumpir la comunicación que estaba haciendo escuchar a terceros", dijo.

Lee también...