Así estafan las 'boleteras del aeropuerto Jorge Chávez' [VIDEO]

La Dirección de Seguridad Aeroportuaria alertó sobre una banda de estafadoras conocidas como 'Las boleteras del ’, que engaña a turistas y pasajeros nacionales con el cuento de los pasajes a mitad de precio.

Según mostró América Noticias, las mujeres se aprovechan de la desesperación de algunos pasajeros para comprar pasajes. La oferta es difícil de rechazar pues los boletos que pueden llegar a costar 700 dólares (ida y vuelta), los ofrecen por 350.

La PNP intervino a Lizzett Diaz Sono, acusada de venderle un boleto aéreo al chileno Marcelo Rojas Mellado. Luego del pago, “la mujer le hace entrega de un pasaje pero cuando este decide utilizarlo en el módulo de la aerolínea le indican que el boleto no está disponible”, dijo el coronel Alfredo Vildoso.

Al regresar de Santiago, el hombre reconoció a la presunta estafadora, que luego fue detenida por la Policía. Aunque en el interrogatorio, la mujer negó los delitos, las imágenes de la cámara de seguridad confirmaron la venta.

“Vamos a investigar si la aerolínea tiene algo que ver con esta estafa”, dijo Alfredo Vildoso. La PNP informó que al menos dos organizaciones de este tipo opera dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.