Feminicidio en Ate: pareja avisó dónde dejó maleta con cadáver

Como Yovana Raquel Román fue identificada la en un descampado de Ate. El padre de sus tres hijos es el acusado del crimen.

Según relataron los familiares de la víctima, fue el propio Néstor Yauri Inga quien avisó a la hermana de su pareja dónde había dejado el cadáver. “Se me fue la mano”, fue todo lo que atinó a decir el sujeto que se encuentra no habido.

La víctima, de 32 años, se encontraba desaparecida desde el lunes pasado y, según las primeras investigaciones, falleció tras recibir un fuerte golpe con un objeto contundente en la cabeza, al parecer un martillo.

En una inspección en la vivienda que la pareja compartía, agentes de la Dirincri hallaron restos de sangre.

Sus restos fueron hallados la noche del miércoles cerca al kilómetro 12 de la Carretera Central en la zona de Carapongo de Ate Vitarte.

Allegados a la mujer que trabajaba en el mercado de Ceres contaron que sufría constantes maltratos por lo que había tomado la determinación de acabar con la relación.

Este es el segundo caso de feminicidio en Lima en lo que va de la semana. El martes pasado, una mujer identificada como (27) fue asesinada por su conviviente en su vivienda de Chorrillos.