Fernanda Lora no habría enviado instrucciones a Marco Arenas

y Fernanda Lora Paz se volvieron a cruzar durante la más reciente audiencia por el juicio que enfrentan por la muerte de María Rosa Castillo, quien fue asesinada por su hijo en el 2013.

La audiencia se llevó a cabo para escuchar el testimonio del perito que revisó el celular de Marco Arenas, en el que se encontraron textos con instrucciones sobre cómo quemar un cadáver. Este y otros mensajes, según la defensa del asesino, habrían sido enviados por Fernanda Lora para incitarlo a cometer el crimen.

Sin embargo, José Cabrero, perito que revisó el celular, dijo que era imposible determinar si el mensaje lo habría enviado la entonces enamorada de Marco Arenas o si la habría escrito él mismo porque estaba guardada, no en la bandeja de entrada, sino .

"Ahí está registrada esa nota, pero no especificaba quién la había enviado o si él mismo la había guardado", dijo ante los jueces.

La próxima audiencia contra Fernanda Lora Paz y Marco Arenas Castillo se llevará a cabo para escuchar el testimonio de la trabajadora del hogar de la casa de la víctima.

Lee también...