Otra fiscal que investiga a ‘Caracol’ fue asaltada [VIDEO]

En los últimos días dos fiscales que investigan los hechos delictivos de Gerson Gálvez Calle, alías , han sido víctimas de la delincuencia. La última denuncia fue presentada por la fiscal adjunta antidrogas del callao, Paula Ariza Silva, que sufrió el robo de su cartera.

El robo a Ariza Silva ocurrió a pocos metros de su casa. Las cámaras de seguridad captaron a la fiscal caminando por la urbanización La Calera en Surco. Segundos después, un vehículo se estaciona y de este baja un sujeto armado. Mientras le apunta con una pistola, le arrebata la cartera.

Según contó, en la cartera tenía su medalla de fiscal y varias memorias USB en donde guardaba información sobre los casos que investigaba. Paula Ariza Silva alertó de la irregular salida de Gerson Gálvez Calle del penal Sarita Colonia en 2014. Horas después lo denunció por tráfico de drogas en base a interceptaciones telefónicas que daban cuenta de su accionar delictivo. 

El robo a Ariza Silva ocurrió el pasado 8 de diciembre tres días antes la fiscal Luz Taquire Reynoso, fiscal adjunta asignada a la Segunda Fiscalía Supraprovincial contra el Crimen Organizado, denunció que fue víctima de robo y amenazas de muerte.

Luz Taquire Reynoso sufrió el robo de su cartera, en donde tenía su credencial oficial y la copia de la resolución de auto de enjuiciamiento contra "Caracol". No solo eso, sino que a la 1 p.m. una familiar de la fiscal, quien tenía a su bebe en brazos, también fue víctima de una amenaza. Un sujeto le dijo en plena vía pública "Tenga cuidado, no se le vaya a perder el bebe". Actualmente, Taquire cuenta con protección permanente.