Fritz Du Bois: realizan misa por segundo año de su partida
Fritz Du Bois: realizan misa por segundo año de su partida

Esta noche se celebrará una misa para recordar el segundo año de la partida del ex director del diario El Comercio, , quien falleció a la edad de 59 años, el pasado 24 de mayo del 2014, debido a problemas cardiovasculares.

La misa se realizará hoy martes 24 de mayo a las 7:30 p.m. en el Colegio Sagrado Corazón Sophianum, ubicada en la avenida Salaverry en San Isidro. La familia agradeció anticipadamente a todas las personas que la acompañen en este acto religioso, así como aquellas que recuerden a Fritz Du Bois "con un pensamiento o una oración".

Como se recuerda, el directorio de la Empresa Editora El Comercio designó a Fritz Du Bois Freund director periodístico de este Diario, cargo que ejerció desde el 1 de octubre de 2013. Anteriormente, Fritz Du Bois había ocupado la dirección periodística de "Perú21".

Fritz Du Bois estudió en la PUCP y en el Politécnico de Londres. Lideró la Oficina Comercial del Perú en el Reino Unido y luego fue parte del equipo que tomó las primeras medidas que fueron la base del auge de la economía peruana.
 

TAGS RELACIONADOS