Peruanos destinan un 33,2% de sus gastos a comer fuera de casa
Peruanos destinan un 33,2% de sus gastos a comer fuera de casa
Redacción EC

Grimanesa Vargas, dueña de la anticuchería Grimanesa ubicada en la cuadra 4 de la calle Ignacio Merino, en Miraflores, espera que el próximo 16 de mayo la municipalidad distrital permita la reapertura de su local después de dos meses sin atender al público.

Grimanesa y su hija, Olga Gonzales, quien también trabaja como encargada del área administrativa, señalaron que procedieron a cerrar de manera voluntaria la anticuchería, pero que la Municipalidad de Miraflores emitió un informe basándose solo en las quejas vecinales y en una inspección poco rigurosa.

"No se hicieron pruebas. Se rigen solo porque se quejan los vecinos y porque vieron las ventanas y cortinas con grasa", comentó Olga Gonzales para América noticias. "Los vecinos dicen que la anticuchería no debería oler a anticuchos y se quejan del humo", añadió la propietaria Grimanesa Vargas.

 

Disculpen las molestias. Nos estamos renovando por ustedes ;)

Posted by on

También reclamaron que, cuando empezó a funcionar el local, la comuna de Miraflores aseguró que no tendrían problemas por encontrarse en una zona industrial. "El lugar fue evaluado por la municipalidad antes que hiciéramos el restaurante", añadió la hija de Grimanesa Vargas.