MDN
Hijo de Carlos Burgos murió por deuda, según asesino confeso - 1
Redacción EC

Percy Rojas Durand ‘Niño Viejo’, Jorge Luis Santa Cruz ‘Canela’ y Arturo Pedro Baldeón ‘Pajarito’ ya están en manos del Ministerio Público. Los tres siguen siendo investigados luego de que el primero de ellos confesara haber participado en el tiroteo en el que de San Juan de Lurigancho, Carlos Enrique Burgos Gonzales.

Según la información con la que cuenta la policía tras la confesión de los criminales capturados, el asesinato del hijo de Carlos Burgos fue ordenado por Christian Miguel Barraza Guevara (29), alias ‘Kity’, quien todavía es buscado por las autoridades.

(Andina)

Percy Rojas Durand, Arturo Pedro Baldeón y Jorge Luis Santa Cruz. (Andina)

El móvil sería una deuda de unos US$7 mil, la cual fue la manzana de la discordia entre ‘Kity’ y Burgos Gonzales, según voceros de la PNP citados por Andina.

La rivalidad creció a tal punto que el hampón ordenó que lo asesinen haciendo creer a los sicarios que iban a atacar a Renée Aroni Lima cuando en realidad estaba enviándolos donde el hijo del burgomaestre de San Juan de Lurigancho.

Agentes de la Dirincri todavía están indagando si el crimen está relacionado a una pelea por tráfico de terrenos en San Juan de Lurigancho. Esta disputa es la que habría llevado a la policía a sospechar de Renée Aroni como posible autor intelectual.

Contenido sugerido

Contenido GEC