Hombre atacado a machetazos por chino en Lince sigue internado
Redacción EC

El pasado lunes, los peatones que circulaban por la Av. Arequipa en Lince se espantaron al ver cómo un ciudadano chino atacaba a machetazos a un joven en plena vía pública. El hombre, dueño de un chifa cercano, le causó graves heridas a su objetivo antes de ser detenido por la policía. Por estas lesiones, el joven estaría en riesgo de sufrir secuelas de por vida.

Según los propios familiares de Kevin Roberto Bocangel Cortez (19), el ciudadano chino identificado como Wei Jianyong (35) persiguió al joven luego que saliera del chifa Jiam Fu, en la cuadra 15 de la avenida Arenales, en Lince.

El ataque con un machete, según la versión del atacado y sus familiares, fue porque Bocangel Cortez invitó comida a un mendigo, pese a la oposición del dueño del local donde estaban comiendo.

“Lo atacó porque le dio de comer a un mendigo y el chino lo quiso botar. Hubo un intercambio de palabras pero al final pagó y se fue. El tipo luego estuvo detrás de ellos, ha sido un intento de homicidio”, relató ante cámaras la hermana de la víctima.

El ataque, que fue registrado en un video difundido por Facebook, causó indignación en redes sociales debido a la pasividad con la cual los transeúntes observan al atacante y al joven desangrándose en medio de la Av. Arequipa. Bocangel tuvo que llegar por sus propios medios al hospital Casimiro Ulloa, donde permanece internado hasta el cierre de esta nota.

La hermana del joven de 19 años informó que el reporte médico detalla que tiene comprometido el 60% de su brazo derecho por los cortes. Además, corre el riesgo de perder tres dedos de una mano.

 

UN CHINO LE METIO UN MACHETAZO A UN CHICO VIDEO FUERTE .. QUE ME TOCO FILMAR :/ AL PARECER TUVIERON UNA DISCUSION FUERTE...

Posted by on