Incautaron cientos de documentos falsos en el jirón Azángaro
Redacción EC

La Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Lima (Lima Cambia) y la se clausuró 12 locales donde se falsificaban documentos de entidades públicas y privadas.

"La PNP a través de la División de Estafas encontró documentos como títulos, brevetes, carnets sanitarios expedidos por la Municipalidad Metropolitana de Lima falsificados. Aquí quiero hacer una invocación al público para que no venga a pedir estos documentos porque es un delito", manifestó , titular de Lima Cambia.

Asimismo, informó haber clausurado restaurantes sucios y con implementos en mal estado. "Había carne en aparente estado de descomposición. Había anuncios no permitidos. Es decir, estábamos recuperando esta calle para prevenir el delito", añadió.

De la misma manera, Paredes garantizó que la operación ejecutada esta mañana no es un hecho aislado, sino que será parte de acciones continuas.

"Todo operativo tiene un inicio pero lo más importante es el sostenimiento y es significa que vamos a venir continuamente para verificar que estos delitos no se sigan cometiendo", agregó.

En la acción participaron más de 150 trabajadores de la Gerencia mencionada y decenas de efectivos policiales. "Estas clausuras son hasta que reguralicen y para que saquen la licencia tienen que cumplir los requisitos", concluyó.