Incendio en Av. Aviación: dos hermanitos murieron carbonizados
Incendio en Av. Aviación: dos hermanitos murieron carbonizados
Redacción EC

Dos hermanitos, de 7 y 11 años, fueron hallados carbonizados entre los escombros que dejó el para reparación de triciclos y colchones, situado en la cuadra 3 de la avenida Aviación, La Victoria.

Los cuerpos fueron hallados por personal del Cuerpo General de Bomberos durante la remoción que realizaban luego de que el fuego fuera controlado.

Según informó el comandante Mario Casaretto, jefe departamental Lima de los bomberos, los menores fallecidos estaban debajo de las estructuras de fierro que se derrumbaron durante el incendio.

“Ellos (los niños) vivían en el fondo del local. Ahí hay una estructura de ladrillos de 2 por 3 metros. El resto del espacio era utilizado para venta y reparación de catres y bicicletas. Con andamios, se había construido hasta un alto de tres pisos y todo eso cayó”, dijo Casaretto.

Agregó que a lo largo del incendio se registraron distintas explosiones dentro del inmueble. Ello, explicó, debido a que allí se almacenaban pegamentos, carburo, petróleo y pintura, entre otros inflamables. Uno de los bomberos, identificado como Javier Vargas, resultó con quemaduras en el rostro después de que un tanque de acetileno explosionara.