Intervienen a ocho prostitutas extranjeras ilegales en Lurín
Intervienen a ocho prostitutas extranjeras ilegales en Lurín
Redacción EC

El intervino a 32 prostitutas, entre ellas a siete ecuatorianas y una colombiana, en el 'night club' El Edén ubicado en . La mayoría de mujeres no tenía carnet de sanidad ni certificados para ofrecer servicios sexuales. Asimismo, ninguna de las extranjeras contaba con autorización para trabajar en el Perú.

La intervención se realizó este fin de semana en un prostíbulo de 500 m2 que tenía una licencia de funcionamiento otorgada por la . Según la Fiscalía de Prevención del Delito de Lima Sur, este local debería tener una licencia emitida por la Municipalidad Metropolitana de Lima debido a su gran extensión.

La fiscalía determinó que las meretrices extranjeras sean derivadas a la para que se evalúe su estadía en nuestro país. En la intervención participaron más de 50 policías y personal de la oficina de Fiscalización municipal de Lurín.

Aunque el Ministerio Público informó que el prostíbulo El Edén ha sido clausurado, este 'night club' asegura en su página de Facebook que sigue atendiendo con normalidad.