La mujer que sobrevivió a un huaico que arrasó su vivienda podría perder su terreno ante presuntos traficantes. (Video: Canal N)
Redacción EC

El mundo conoció su historia al sobrevivir a un huaico en Punta Hermosa, pero hoy podría perder su terreno y su vivienda prefabricada a manos de presuntos traficantes de terrenos.

Ella vive en la asociación Villa Nueva junto a unas 1.600 familias, quienes denuncian reiterados intentos de desalojo, como el ocurrido el reciente fin de semana cuando un grupo de sujetos intentó agredirlos con armas de fuego.

"Pido garantías por mí, por mis hijos, por todos, por nuestras vidas. Corremos peligro", dijo Chamorro entre lágrimas. Denunció que su esposo Armando Rivera también es amenazado y les exigen que no aparezcan ante los medios de comunicación.

Las familias dijeron a Canal N haber pagado por los terrenos a la Agrupación Ecológica del Sur en montos que van desde los 10 mil hasta los 30 mil soles, pero que hoy se niegan a reconocer. 

El fin de semana, cuando ocurrió el intento de desalojo, siete personas fueron detenidas y llevadas a la comisaría de Punta Hermosa, acusadas por alteración del orden público.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC