El accidente ocurrió la madrugada del sábado 6 de marzo. (Foto: Diana Marcelo/@photo.gec)
El accidente ocurrió la madrugada del sábado 6 de marzo. (Foto: Diana Marcelo/@photo.gec)
Redacción EC

El 11°Juzgado de Investigación Preparatoria, de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte (CSJLN), dictó 9 meses de prisión preventiva para Joaquín Oyola Vizcarra, conductor que atropelló y mató- la madrugada del sábado 6 de marzo- a tres personas, entre ellas una bebe de 1 año y dos meses y a dos mujeres, a la altura del kilómetro 76 de la Panamericana Norte, en.

MIRA: estos son los distritos donde se cometen más robos en Lima, según los presos de las cárceles

A través de su cuenta de Twitter, la CSJLN informó que Oyola Vizcarra es investigado por el delito de homicidio culposo al conducir su vehículo en estado de ebriedad, ocasionando la muerte de Yovanna Segura, Melissa Becerra y la menor de edad.

El último sábado, el chofer manejaba a excesiva velocidad, por lo que embistió a las dos mujeres que se dedicaban al comercio ambulatorio y a la menor que acompañaba a una de ellas, contaron los testigos al noticiero América Noticias. Ellos aseguraron que conductor se encontraba ebrio.

Las víctimas fueron identificadas como Yovanna Segura, de 42 años, quien se dedicaba a la venta de anticuchos. Su hija, quien prefirió el anonimato, explicó que su progenitora laboraba hasta altas de la noche debido a que necesitaba terminar de vender todo el producto debido a que era ambulante.

La otra víctima es la joven Melissa Becerra, de 22 años, quien falleció junto a su pequeña. El esposo fue testigo del trágico accidente debido a que, junto a su pareja, se encontraba vendiendo gaseosas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIEDO RECOMENDADO

VMT: choque de camión cisterna contra viviendas dejó una menor muerta y dos mujeres heridas
VMT: choque de camión cisterna contra viviendas dejó una menor muerta y dos mujeres heridas

TE PUEDE INTERESAR