John Kelvin fue hallado culpable de los delitos de agresiones en contra de la mujer y los integrantes del grupo familiar y violación sexual agravada en contra de la madre de sus hijos.
John Kelvin fue hallado culpable de los delitos de agresiones en contra de la mujer y los integrantes del grupo familiar y violación sexual agravada en contra de la madre de sus hijos.
Redacción EC

El Poder Judicial dictó 21 años de cárcel al cantante Jonathan Sarmiento Llanto, más conocido como , por golpear y violar a su pareja. Se puso en conocimiento la imposición de la pena en la audiencia de adelanto de fallo.

MIRA: SISMATE volverá a sonar en celulares este 31 de mayo durante Simulacro Nacional: todos los detalles en esta nota

El que el Primer Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Lima acogió denuncia del Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Violencia contra la Mujer, que acusó a John Kelvin de delitos de agresiones en contra de la mujer y los integrantes del grupo familiar y violación sexual agravada en contra de la madre de sus hijos.

MIRA: Ejecutivo observa proyecto de ley que atenta contra reforma universitaria

El fiscal adjunto Reynaldo Junior Elías Cantafio fue el encargado de sustentar con medios probatorios la culpabilidad del imputado (John Kelvin) y consiguió, además, que se imponga una reparación civil de S/ 10,000 en favor de la víctima y la obligatoriedad para el sentenciado de asistir a una terapia.

MIRA: La Molina registró una temperatura de 9.9° en la madrugada y es la más baja en lo que va del 2022

En diciembre del 2021, la Cuarta Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima declaró infundado el recurso de apelación solicitado por la defensa de John Kelvin, contra la medida de prisión preventiva que se le dictó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más