En la resolución judicial se precisa que decisión debe a los “hechos de violencia” en los que se vio involucrada la pareja el día de ayer. (Foto: Grupo EC)
En la resolución judicial se precisa que decisión debe a los “hechos de violencia” en los que se vio involucrada la pareja el día de ayer. (Foto: Grupo EC)
Redacción EC

La Corte Superior de Justicia de Lima otorgó medidas protección al alcalde de La Molina, , y a su esposa, la exconductora de televisión , debido a los maltratos “físicos y psicológicos” que se habrían ocasionado mutuamente. A través de sus redes sociales, indicó que la Policía Nacional y el Ministerio Público ya fueron informados al respecto para que tomen cartas en el asunto.

MIRA: Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra: los cuestionamientos sobre la actuación policial en el caso de violencia familiar

La Corte Superior de Justicia de Lima Este otorgó medidas de protección a Sofía Franco y alcalde de La Molina Álvaro Paz de la Barra por maltrato físico y psicológico mutuo. Resolución judicial ya fue notificada a la Policía Nacional y Fiscalía”, se lee en su mensaje.

Defensoría solicita a Inspectoría de la Policía Nacional investigar la detención de Sofía Franco

En la resolución judicial, el juez Abner Príncipe Mena precisa que esta decisión responde a los “hechos de violencia en los que se vieron involucrados De la Barra y Franco el último 25 de marzo en su domicilio.

Según reveló el parte policial de la intervención de esa noche, fue el alcalde Paz de la Barra quien solicitó la presencia de la policía en su vivienda, luego de que fuera agredido con un “objeto contundente” por su esposa, quien además opuso resistencia a su detención.

En sus declaraciones a los medios de comunicación, Paz de la Barra aseguró que Sofía Franco tiene problemas de “drogadicción, alcoholismo y ludopatía”, y que debido a ello es que él y su familia estarían evaluando pedir la tenencia de su menor hijo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Gobierno Regional de Piura promueve la ivermectina a través de paneles
El Gobierno Regional de Piura continúa promocionando el uso de ivermectina a través de grandes paneles publicitarios ubicados en diferentes vías con dirección a otras provincias de la región. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR