Un grupo de serenos auxilió a Gonzales de las Casas y lo llevó hasta el hospital de Ventanilla, ubicado a cinco cuadras del lugar del ataque. En el nosocomio se constató la muerte del hombre. (ATV+)
Redacción EC

Un dirigente de construcción civil fue asesinado de cinco balazos cuando se encontraba en la calle 10 de la avenida Pedro Beltrán, en las inmediaciones de la Plaza de Armas de la urbanización Ciudad Satélite, en .

ATV+ indicó que Luis Ulises Gonzales de las Casas fue acribillado por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta lineal de color rojo. Los criminales dispararon hasta siete veces contra la víctima.

Un grupo de serenos auxilió a Gonzales de las Casas y lo llevó hasta el hospital de Ventanilla, ubicado a cinco cuadras. En el nosocomio los médicos solo pudieron constatar la muerte del hombre.

El ataque pudo dejar más víctimas, ya que la zona es bastante concurrida por los vecinos, quienes acuden a los restaurantes, locales comerciales, parque y al mercado.

Los peritos de criminalística de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para recoger evidencia y analizar las cámaras de seguridad, a fin de identificar a los homicidas.

TAGS RELACIONADOS