Durante la audiencia, también se determinó que Wilber Pizarro Quicaño deberá pagar una reparación civil de S/ 216 mil. (Foto: Captura Día D)
Durante la audiencia, también se determinó que Wilber Pizarro Quicaño deberá pagar una reparación civil de S/ 216 mil. (Foto: Captura Día D)
Redacción EC

El Poder Judicial condenó a cadena perpetua a Wilber Pizarro Quicaño, de 36 años, quien asesinó a Liduvina Vila Cuadros el 17 de setiembre del 2018, cuando ella salía de su vivienda junto a su hijo, en el distrito de , según informó la Fiscalía de Lima Sur.

De acuerdo con el Ministerio Público, Pizarro Quicaño acosaba constantemente a la víctima. Aquel día, el sujeto atacó con un cuchillo a Liduvina Cuadros. Luego del crimen, él huyó, pero posteriormente fue detenido por la Policía en el puente Atocongo.

La Fiscalía lo acusó como presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud – Feminicidio (consumado) y solicitó prisión preventiva. Luego de una amplia investigación pidió la cadena perpetua en contra del acusado.

El fiscal adjunto superior, Hugo Raul Villasis Rojas, en audiencia recordó que este fue uno de los homicidios-feminicidios- que conmovió a la comunidad por la ferocidad con que el acusado asesinó a la mujer.

Durante la audiencia, también se determinó que Wilber Pizarro Quicaño deberá pagar una reparación civil de S/ 216 mil.

VIDEO RECOMENDADO

Villa El Salvador: sujeto asesinó a balazos a dos jóvenes

Villa El Salvador: sujeto asesinó a balazos a dos jóvenes (10/03/20)

TE PUEDE INTERESAR