Unidad quedó atorada en el cauce del afluente tras caer por pendiente de 5 metros. (Foto: captura | Serenazgo Huancayo)
Unidad quedó atorada en el cauce del afluente tras caer por pendiente de 5 metros. (Foto: captura | Serenazgo Huancayo)
Redacción EC

Un conductor -en aparente estado de ebriedad- se salvó de morir luego de caer con su vehículo al río Chilca, en la ciudad de , región Junín. Personal de Serenazgo y de la Policía Nacional acudieron a su rescate.

VIDEO RECOMENDADO

Chofer ebrio cae con su auto al río Chilca
Auto quedó varado en el pequeño caudal del río Chilca. (Video | Serenazgo Huancayo)

Según información del Serenazgo de Huancayo, el hecho ocurrió a las 9:05 de la mañana cerca al parque Santiago Wanca. Allí los vecinos del sector informaron sobre un accidente en el río Chilca.

Los testigos, según los ediles, indicaron que se trataba de un sujeto que perdió el control de su auto y que cayó al caudal del río.

MIRA AQUÍ | Madre de Dios: enfermera perdió un ojo tras ser atacada con piedras durante paro de cocaleros

Tras llegar al lugar, los agentes de Serenazgo y de la Policía observaron que el auto, de placa A1L-551, había caído por una pendiente de cinco metros aproximadamente.

Las autoridades encontraron al conductor inconsciente y recostado hacia el asiento del copiloto. “Al realizar una evaluación rápida, el sujeto estaba en completo estado de ebriedad y tenía restos de sangre en la boca”, detallaron.

MIRA AQUÍ | Puno: así se vacuna contra el COVID-19 en las islas flotantes Los Uros, a casi 4 mil metros sobre el nivel del mar | FOTOS

Finalmente, el hombre -identificado como Lazanca Taype Alex (32)-, fue retirado de la unidad con una camilla rígida y fue trasladado de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión. Sus lesiones no fueron de gravedad.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Huancayo: Mujer enfrentó a ladrón que intentó robarle con un cuchillo en la puerta de su casa. (Video: Serenazgo de Huancayo)
Mujer enfrentó a ladrón que intentó robarle con un cuchillo en la puerta de su casa. (Video: Serenazgo de Huancayo)

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS