El Ministerio de Salud ha previsto realizar otras dos jornadas de vacunación que se llevarán a cabo durante las próximas semanas en Lima Metropolitana y Callao. En el siguiente video conoce la información útil y las recomendaciones que debes tener en cuenta antes de esta jornada. <a href=""></a>
El Ministerio de Salud ha previsto realizar otras dos jornadas de vacunación que se llevarán a cabo durante las próximas semanas en Lima Metropolitana y Callao. En el siguiente video conoce la información útil y las recomendaciones que debes tener en cuenta antes de esta jornada.
Yasmin Rosas

Durante el mes de julio, el realizará otras dos jornadas de ‘, todas programadas durante los fines de semana para fomentar la asistencia de los ciudadanos. Para ello, se han destinado 21 locales en Lima Metropolitana y Callao, entre los que estarán algunos centros comerciales, recintos deportivos, entre otros.

MIRA: Óscar Ugarte rechaza expresiones de López Aliaga: “Vacuna Sinopharm es efectiva en 90% contra el riesgo de muerte”

En el siguiente video conoce las fechas, horarios y toda la información útil y las recomendaciones que debes tener en cuenta antes de esta jornada.

VIDEO RECOMENDADO

La pregunta del día: ¿Quiénes reciben la gratificación de julio y cómo usarla de manera eficiente?
Este jueves 15 de julio se vence el plazo para que los empleadores realicen el pago de la gratificación por Fiestas Patrias. Todos los trabajadores sujetos al régimen de la actividad privada tienen derecho a este beneficio siempre que hayan laborado por lo menos un mes en el periodo enero a junio.