Larcomar: 6 sujetos roban S/.3 mil en proteínas de gimnasio

Empezó como si fuera una 'palomillada' de colegio, pero terminó en un robo de productos valorizados en unos tres mil soles. Así fue como describió el administrador de un gimnasio en el reciente asalto que sufrió y que perpetrado por seis sujetos que fueron grabados por las cámaras de seguridad del local.

El robo ocurrió a las 10:30 p.m. del viernes 9 de octubre. Seis jóvenes, entre ellos dos mujeres, luego de ver una película dentro de Larcomar, entraron al gimnasio Air Sports Club vulnerando una puerta que unía el estacionamiento con el local.

"Empezó como si estuvieran haciendo 'palomilladas', como niños. Entraron y palanquearon una puerta falsa. Vieron que todo el estante estaba lleno de proteína y agarraron más de tres mil soles de productos", detalló Jhonathan Flores, administrador del gimnasio afectado en Larcomar.

Los seis sujetos se demoraron varios minutos en perpetrar el robo, pero no se percataron que las cámaras de seguridad registraron todos sus movimientos. Sus rostros estaban descubiertos y los administradores de Larcomar aseguran que ya tienen plenamente identificados a los delincuentes. Sin embargo, el caso podría no terminar en una denuncia.

"Si devuelven las cosas, vamos a quitar la denuncia", aseguró Flores en declaraciones a América noticias.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS