Lima: están listas las adendas de corredores complementarios
Lima: están listas las adendas de corredores complementarios

La Municipalidad de Lima informó que hoy revisó las cláusulas del proyecto de adendas con todos los concesionarios que ganaron las licitaciones de los corredores complementarios en aras de continuar con la implementación de los mismos.

Según aseguró la comuna, Pro Transporte estima que en los próximos días las adendas de los contratos de los corredores complementarios serán firmados luego de haber acordado con los consorcios el acatar el procedimiento excepcional del Decreto de Urgencia 006-2015, para contar con la opinión favorable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

La Municipalidad de Lima, a través de Pro Transporte, revisó con los concesionarios las cláusulas del proyecto de adenda para continuar implementando los corredores complementarios.

Son en total 24 contratos correspondientes a los corredores Panamericana Norte - Evitamiento - Panamericana Sur (1), Javier Prado - La Marina - Faucett (2), Tacna - Garcilaso - Arequipa (3), San Juan de Lurigancho - Brasil (4) y Carretera Central - Arica - Venezuela (5).

"Pro Transporte reitera el compromiso de seguir trabajando técnica y legalmente en la mejora del transporte público en la ciudad.

Lee también...