Lince: sufrió daños en las piernas por tratamiento de cosmiatra

Quiso mejorar el aspecto de sus piernas y ahora no puede caminar. Una joven fue víctima de una cosmiatra que le causó graves daños tras inyectarle una sustancia para aumentar el volumen de sus muslos y pantorrillas en el distrito de .

Sandy Gamboa Peceros llegó al local Clínica Estar Bell, ubicado de la cuadra uno del jirón Julio C. Tello en Lince, por un aviso en el periódico y fue convencida por la cosmiatra Ángela Pérez Ventura, quien le cobró 1.500 nuevos soles para que le colocara supuestas vitaminas que resultaron ser biopolímeros también conocido como “aceite de avión”.

“Me dijo que era una vitamina C que iba a aumentarme las pantorrillas”, relató a América Noticias.

Los problemas iniciaron un año después de la intervención cuando le aparecieron moretones, ardor en las piernas e intenso dolor. Desde entonces, no puede salir de su cama porque sus piernas no le responden.

Pese a su denuncia policial, la falsa doctora sigue laborando por lo que pidió ayuda a las autoridades.

El último jueves, la policía capturó a la cosmiatra María Esther Mendoza García, quien realizó una liposucción clandestina que provocó la muerte de una joven ingeniera Lourdes Victoria Briceño Ramírez en un departamento del distrito de Breña.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC