Línea Amarilla: OAS dio esta versión sobre muerte de obrero
Línea Amarilla: OAS dio esta versión sobre muerte de obrero

La empresa brasileña OAS se pronunció sobre la muerte del obrero mientras realizaba trabajos del proyecto . Pese a que la familia indicó que la muerte ocurrió tras caerle una estructura encima, la constructora habló de una “caída”.

A través de un comunicado, OAS indicó que el sábado 31 de octubre Ramos Chamorro y su compañero, no identificado, sufrieron un accidente “como consecuencia de una caída de altura”.

Asimismo, indicaron que, “siguiendo los protocolos de seguridad de la empresa”, los trabajadores fueron trasladados a una clínica ubicada en el Cercado de Lima y que a las pocas horas uno de ellos fue dado de alta.

“Desafortunadamente, pese a los esfuerzos de los médicos, el trabajador César Ramos Chamorro falleció al día siguiente como producto de un paro cardiorespiratorio”, agregó OAS.

Sobre la investigación que exige la familia, OAS indicó que el caso está en manos de las autoridades y que brindan todas las facilidades para “el esclarecimiento de las causas de este lamentable suceso”. Además, indicaron que brindan apoyo a los deudos del trabajador César Ramos Chamorro.

Según informó la familia de la víctima, el obrero tenía más de 10 años de experiencia en la construcción y su muerte ocurrió tras caerle un encofrado durante sus labores en el proyecto Línea Amarilla, realizado por encargo de la Municipalidad de Lima.

Lee también: