La intervención se realizó en un inmueble ubicado en el distrito de Lurín. Foto: difusión
La intervención se realizó en un inmueble ubicado en el distrito de Lurín. Foto: difusión
Redacción EC

La (PNP) detuvo este martes a tres sujetos que se dedicarían al tráfico de armas de fuego y de droga. La intervención se realizó en un inmueble ubicado en la asociación los Claveles, en el distrito de , donde los agentes encontraron armamento, municiones y marihuana.

MIRA: Independencia: explosión de granada de guerra deja cuatro heridos en mercado El Ermitaño | VIDEO

De acuerdo con la PNP, los detenidos fueron identificados como Edwin Soria Calle (31), Luis Gonzales Fernández (20) y Deivi Vargas Alanes (21), todos de nacionalidad boliviana, y pertenecerían a la organización internacional “Los Boliches”.

MIRA: Abril registra 8.255 decesos por COVID-19 y se convierte en el mes más mortal de la pandemia en el Perú

Producto de la intervención, la Policía incautó 4 fusiles, 1 escopeta con 8 cargadores, 7 pistolas con 10 cacerinas, más de 10 mil municiones, un vehículo con placa boliviana y 70 paquetes de marihuana.

Lurín: Capturan a banda con armas, municiones y 70 kilos de droga
La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo este martes a tres sujetos que se dedicarían al tráfico de armas de fuego y droga. La intervención se realizó en un inmueble ubicado en la Mz. T Lot. 28 Asociación los Claveles, en el distrito de Lurín, donde se encontró armas de guerra, municiones y droga.

Esto se logró, luego que una fuente informara a la PNP que un sujeto de nacionalidad boliviana, que estaba alojado en un hotel del distrito La Perla, trasladaría municiones a la zona de Lurín.

Tras tomar conocimiento de esta información, personal del Escuadrón Verde Callao procedió realizar el seguimiento al extranjero, quien abordó un taxi con rumbo a Lurín. Cuando llegó a su destino, se le observó bajar con cajas, por lo que la PNP decidió intervenir la vivienda.

MIRA: Vacuna COVID-19: mayores de 70 años podrán revisar su fecha y lugar de vacunación desde este miércoles

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Dirandro Lima para las diligencias de ley y ser investigados por los presuntos delitos de tráfico ilícito de drogas y de armas de fuego.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Comas: evalúan ordenanza para multar a organizadores de fiestas COVID-19
La Municipalidad de Comas implementó un comando de seguridad para intervenir fiestas clandestinas que se realicen en el distrito. También se aprobará una ordenanza para que se pueda multar a los organizadores de estos eventos con hasta 17 600 soles. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR










TAGS RELACIONADOS