Los gritos de la niña alertaron a los vecinos, quienes inmediatamente salieron de sus viviendas para auxiliarla.  (Foto: Captura América Noticias)
Los gritos de la niña alertaron a los vecinos, quienes inmediatamente salieron de sus viviendas para auxiliarla. (Foto: Captura América Noticias)
Redacción EC

Un sujeto fue detenido por los vecinos del asentamiento humano Nuevo Lurín, ubicado en el distrito de , cuando pretendía abusar sexualmente de una menor de 9 años. El hecho ocurrió esta madrugada.

De acuerdo con ‘América Noticias’, los gritos de desesperación de la niña alertaron a los vecinos, quienes inmediatamente salieron de sus viviendas para auxiliarla. Testigos indicaron que la encontraron acorralada por Kevin Raúl Tejada Herrera (27) en una casa abandonada del sector.

-

-

“Todos los vecinos hemos salido para ver de dónde venían los gritos y hemos visto al tipo que la tenía arrinconada en esa casa abandonada. Lo arrestamos”, señaló una de las vecinas.

En tanto, la madre de la menor, quien optó por no ser identificada, señaló que su hija había salido a comprar una gaseosa a una tienda, ubicada a pocos metros de su vivienda.

“Yo escuché los gritos y pensé que un perro la había atacado. Luego escuché que los vecinos señalaban al tipo, cuando veo era ella (mi hija) y ese sujeto le ha lastimado todo el brazo. Si ella no hubiera gritado, no sé qué hubiera pasado”, indicó la madre.

Asimismo, sostuvo que el médico legista confirmó que la menor presenta hematomas en los brazos producto del ataque de Kevin Tejada Herrera, quien fue trasladado a la comisaría del sector para las investigaciones del caso.

De acuerdo con ‘América Noticias’, los gritos de desesperación de la niña alertaron a los vecinos, quienes inmediatamente salieron de sus viviendas para auxiliarla. (Video: América Noticias)


TAGS RELACIONADOS